10 de febrero de 2014

San Valentín

Se acerca San Valentín y aunque algunos no lo celebráis, hay muchos otros que sí y que aprovechan ése día para seguir demostrando a la persona que quieren que éso no ha cambiado.

La mayoría de las veces, en lugar de un regalo material, se agradece más recibir experiencias y momentos, ya sea una escapada romántica, un desayuno en la cama o un simple paseo, cualquiera sirve si lo compartes con la persona que quieres.

Así que hoy te traigo ésa propuesta, regala un desayuno sorpresa por San Valentín!



Fresas con nata, tostadas con miel o mantequilla, te o café,... La elección del menú ya es cosa tuya, nadie conoce a tu pareja mejor que tú! :P

Y si eres de los que se niega a celebrar San Valentín, siempre puedes dar ésta sorpresita cualquier otro día, la cuestión es tener un detalle con la persona que quieres.
Y si, en cambio, eres de los que no tienes con quien celebrarlo, ¡Pues oye! Autoregalate éste pedazo de desayuno mañana mismo! ;)

¡Feliz semana!


Fuente de la imagen: Pinterest

9 de febrero de 2014

Sorteo - Gorro de punto color negro

Cómo se está acabando el invierno (más o menos) he organizado un pequeño sorteo de un gorrito de punto en color negro, el último sorteo de cositas de lana para despedir lo que queda de frío. :)




Aún lo podrás utilizar algún tiempo más, sobre todo si vives en una zona fría, ahí al menos un mes o dos más! :P Sino pues ya tienes gorrito para el invierno que viene, te pillará preparada el frío aunque se adelante.


Bases del sorteo:

- Para participar hay que ser fan de Tela y Lana en Facebook y dar a "Me gusta" en la publicación del sorteo. ¡Pulsa aquí y sigue los pasos!
- El sorteo finalizará el 28/02/14 a las 23:55h
- Sólo se realizarán envíos a España (peninsular)

¡Mucha suerte a todos!

5 de febrero de 2014

Preparando la nueva colección


Los que hayáis visitado mi tienda online últimamente supongo que habréis visto que aún está llena de los productos de invierno, bufandas, gorros y mitones de lana que todavía se necesitan para salir a la calle, pero que ya mismo dejaremos aparcados en el armario hasta el invierno que viene. Aún así hay alguna cosita más atemporal, cómo son los accesorios para el pelo, que son para cualquier época del año.

 Es por eso que llevo algún tiempo buscando nuevos materiales, nuevas técnicas y nuevos productos que hacer para presentar una colección de cositas más orientadas a la primavera y el verano. En definitiva, llevo algunas semanas buscando y rebuscando inspiración para poder presentar nuevos productos para los meses más calurosos del año.
Así que estad todos muy atentos por que sobre los meses de Marzo y Abril presentaré ésta nueva colección. ¡Y espero que os guste a todos! ^^








La nueva colección estará cargada de colores frescos y alegres, estampados llamativos, telas ligeras... Cosas muy llevaderas en los meses de Primavera y Verano.

¡Se aceptan sugerencias y peticiones! :P

Feliz día a todos ;)


Fuente de las imágenes: Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...