5 de enero de 2014

Decorar el papel kraft de tus regalos

En un post anterior os hablé de cómo envolver vuestros regalos con papel kraft ésta Navidad, en ésta ocasión os voy a dar unas cuántas ideas de cómo decorarlos.
Como os conté en el post anterior, el papel kraft te da la oportunidad de personalizar tu envoltorio al máximo, poniéndole el mismo esfuerzo y cariño que a la elección del propio regalo. Así que ahí van unas cuantas ideas.


ETIQUETAS



Es una muy buena idea incluir una etiqueta con una imagen bonita o un mensaje personal. La puedes hacer tu mismo, comprarla o incluso imprimir una de las muchas disponibles en internet. En nuestro Pinterest tenéis unas cuantas dónde elegir. ;)



WASHI TAPE



Muchos de vosotros seguramente ya sepáis que es el washi tape; los que no, deciros que son ésas cintas adhesivas de colores y estampados taaaan bonitos! Las podéis enganchar cómo más os guste, haciendo formas, dibujos, etc.


BLONDAS



Anudadas con cordel al regalo, colocadas de cierre de la bolsita kraft, ... Las pongas dónde las pongas quedan bien y dan un toque muy especial al envoltorio.

Hay éstas y muchas otras formas de decorar los envoltorios de papel kraft de tus regalos, infinitas! Así que sólo hay que echarle un poco de imaginación y a crear. Y vosotros ¿Cómo vais a decorar vuestros regalos?


Fuente de las imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...